Todos nos marcamos alguna meta a lo largo de nuestra vida, yo no soy mucho de hacer listas de deseos cada año nuevo o qué objetivos debo haber alcanzado cuando cumpla los 30 (¡aaaaahhhh!)... pero este año tengo un reto (a parte de mi curso de estadística que me está haciendo recordar por qué hace más de una década que no estudio nada de matemáticas):
"El bikini rosa furcia fucsia"
(Bikini del Primark)
[Precioso... ya lo sé... ya lo sé... también he de ponerme morena... Pero hasta que no empiece a hacer bueno por la meseta castellana mal lo veo.]
A lo que iba, como el verano se acerca hay que empezar a preocuparse un poco de lo que comemos (bye bye precioso 3x1 de Telepizza los domingos), por ello os voy a ir pasando alguna receta que llamaremos: "light". Hablo de "sólo un poco" porque una buena alimentación es algo que se ha de tener en cuenta todo el año ya que no por morirnos de hambre sin hacer ningún tipo de ejercicio vamos a estar más sanos... perderemos peso, si, pero a la larga no nos va a servir de nada. Vida activa y dieta equilibrada FTW!
Así mismo, hacer "dieta" no tiene por qué ser aburrido, caro, difícil de cocinar y ni mucho menos desagradable para el paladar.
De aquí en adelante os propondré toda una serie de recetas que os den nuevas y "dhuliciosas" (como diría Modes) ideas que hagan ese camino hacia el verano mucho más llevadero (otras no, no os voy a mentir, pero caprichos nos los podemos dar todos ;) ).
![]() |
| Me encantan los iconos de Line... lo siento. |


No hay comentarios:
Publicar un comentario